Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un menor robó el auto de su madre, corrió una picada y destruyó a toda una familia

El accidente ocurrió en la localidad de 25 de Mayo

Murieron dos niños de 4 y 7 años. La madre estaba embarazada y perdió al bebé y una nena de 11 se encuentra en estado desesperante

El accidente ocurrió a primera hora del domingo en la localidad Bonaerense de 25 de Mayo, cuando un Fiat Palio conducido por un menor de 17 años embistió a 140 km/h a un Renault 12, en el que viajaba una familia completa. Como consecuencia del choque perdieron la vida dos niños de 4 y 7 años, mientras que sus padres y hermanita de 11 sufrieron lesiones, y otro hermanito de 3 salió ileso.

La niña se encuentra en estado desesperante y debió ser transladada en helicóptero al Hospital Garraham de la ciudad de Buenos Aires. Además su madre estaba embarazada y perdió al bebé.

El joven de 17 años había robado el automóvil de su madre y estaba corriendo una picada, por lo que anoche, según reporta el diario La Mañana, unas 500 personas se movilizaron a Plaza Mitre de esa localidad bonaerense reclamando justicia y, ante la presencia del intendente local, Mariano Grau, y del jefe distrital de la Policía, Daniel Gorga, pidieron más control del tránsito y urgente construcción de contenedores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

 25 de agosto de 2009 (infobae)

VIDEOS DE ACCIDENTES AEREOS

ACCIDENTES AEREOS

VIDEOS DE ACCIDENTES DE NASCAR

AUDIO DE LA CAJA NEGRA DEL ACCIDENTE DE LAPA

VIDEO DE MILAGROSO ACCIDENTE

QUE OCURRIO CON EL AVION DE AIR FRANCE?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.