Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SIMPSON AFRICANOS

La familia más conocida de Springfield dejará de tener su característico color amarillo para pasar a ser marrones. El objetivo es poder introducir el programa en la República de Angola

La familia más conocida de Springfield quiere llegar hasta el continente africano y sus creadores adaptar su físico y costumbres a los de éste continente para promocionar las serie en la República de Angola.

Aunque era habitual verlos cambiar de forma o color durante la cabecera del programa, ahora la apariencia de los Simpson sufre una transformación más radical.

Una agencia publicitaria angoleña fue la encargada de modificar la apariencia de la familia, que ahora luce trajes típicos del continente negro, llevan chanclas y casacas, además, Lisa y Maggie cambian los picos de su pelo por pequeñas trencitas.

El pelo de Marge también cambia su característico color azul por el negro y el de Bart es liso. Además, la casa y sus costumbres han cambiado, según la imagen que se ha difundido para la ocasión y que publica 'Daily mail'.

No hay cerveza Duff al lado del sofa, junto a Hommer, que parece haber cambiado de marca. Tampoco está el mítico cuadro del velero que decora la casa springfildiana, en su lugar hay una pintura inspirada en la selva africana. La familia ya no tiene gato y la lámpara y la mesita con el teléfono que decoraban el salón se han convertido en dos enormes altavoces.

"Los Simpson ahora en Angola", reza un eslogan bajo los pies de toda la familia. Seguro que con esta nueva caracterización el país africano acepta de buen grado la llegada de la familia norteamericana a las televisiones de su país, de la que se espera que conserve su característico color amarillo cuando la serie comience su emisión el mes que viene

SUSAN BOYLE EN LOS SIMPSON

ESTAMPILLAS DE LOS SIMPSON

LOS SIMPSON PIERDEN SU CASA POR LA CRISIS HIPOTECARIA

HABLA MAGGIE SIMPSON

EPISODIO DE LOS SIMPSON CON VECINO MUSULMAN

FOTOS DE HOMERO SIMPSON

PORQUE TIENEN TANTO EXITO LOS SIMPSONS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.