Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN TECLADO QUE RECONOCE EL ESTADO ANIMICO

Microsoft está diseñando un nuevo teclado que reconoce el estado anímico. Ver modelos de teclado

La corporación trabaja en un nuevo periférico que percibe las emociones de quién lo usa según la fuerza con que se aprietan las teclas. El producto, que por el momento es solamente un prototipo, puede reconocer hasta 256 niveles de impulso diferentes y los expertos le auguran una buena recepción en el mercado.

El novedoso dispositivo permitirá, entre otras cosas, escribir en mayúsculas solamente al apretar con fuerza una letra o borrar una palabra completa pulsando la tecla de suprimir. Según expertos, este sería el comienzo de una nueva manera de escribir, más rápida y sencilla.

Si bien el nuevo teclado en el que trabaja Microsoft podría ser bien recibido en los ámbitos laborales, sus desarrolladores sostuvieron que tendrá una importante relevancia en el uso de videojuegos. Igualmente la respuesta de los usuarios se hará esperar, ya que recién en octubre se presentará oficialmente el prototipo.

Además, para complementar sus funciones, en el mismo mes de su presentación se realizará un concurso en Estados Unidos, llamado Student Innovation Contest. En este certamen, se recibirán numerosos proyectos de estudiantes para desarrollar las funciones que tendrá el nuevo dispositivo. Ver modelos de teclado

UN TECLADO DISEÑADO SOLO PARA RUBIAS

Teclado flexible es lavable y a prueba de todo

CELULAR SIN TECLADO

NUEVO TECLADO PARA ESCRIBIR CON UNA SOLA MANO

MOUSE Y TECLADO TODO EN UNO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.