Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HYUNDAI TUCSON 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca asiática presentó una serie de imágenes de la versión coreana de la nueva generación del SUV que en algunos mercados se denominará ix35. No se esperan muchas modificaciones en la variante europea que hará su debut en el Salón de Frankfurt

Hyundai tiene lista la nueva generación del Tucson, y a las recreaciones del sector delantero y posterior que publicó la semana pasada le acaba de sumar una publicación de fotografiás oficiales donde devela la estética general de la versión coreana, aunque no se espera grandes cambios con la variante europea.

El nuevo Tucson, que también se denominará ix35, tendrá una estética similar a la del prototipo ix-onic presentado en el Salón de Ginebra, en marzo. Su diseño está basado en la nueva tendencia de la marca y la versión europea será presentada en el Salón de Frankfurt, que abre sus puertas en septiembre.

El Hyundai Tucson que se producirá en Brasil no recibiría modificaciones.

Su imagen será más deportiva y agresiva que la actual generación. Con líneas musculosas exhibirá una gran parrilla en forma trapezoidal y un grupo óptico rasgado, mientras que en el remate posterior los faros invaden el portón del baúl. Además, los espejos retrovisores externos tienen luz de giro y a se aprecian diversas nervaduras en el capot y en los laterales.

Los motores que ofrecerá en Corea de Sur serán dos de 2,0 litros. Uno es un naftero que desarrolla 166 CV y tiene tracción delantera, el otro es un Diesel de 184 CV que puede tener tracción delantera o integral. Se especula que para otros mercados incluya propulsores más pequeños como un naftero 1.6.

Algunos de los elementos de equipamiento de los que dispondrá serán un sistema de ayuda en descensos y pendientes pronunciadas, control de estabilidad, techo solar panorámico y cámara de estacionamiento posterior.

Por otra parte, medios brasileños aseguran que la Tucson que se producirá en el centro industrial de Anápolis, Brasil, no recibirá cambios y se mantendrá igual a la generación que se ofrece en la actualidad. Aunque en 2010 se importará el ix35 para que conviva con la gama actual

HYUNDAI EN ARGENTINA

HYUNDAI VERACRUZ - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

HYUNDAI TUCSON - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.