Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Venden video íntimo de Madonna a 12 mil dólares

 

VIDEO INTIMO DE MADONNA CON SUS BAILARINES

El video dura 15 minutos y fue grabado por la cantante en 1993 junto a algunos compañeros de reparto de la película "Juegos peligrosos" para su novio de entonces, Jim Albright. Mensajes eróticos que Madonna le envió por fax no encontraron comprador

Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador telefónico de su ex novio Jim Albright en la década del 90 no encontraron comprador en la subasta por internet de la firma "Gotta Have It!", que concluyó hoy.

Esos objetos formaban parte de la subasta titulada "The Rock & Roll Pop Art Auction", que incluía 450 pertenencias de algunos de los artistas más influyentes del siglo XX, con más de un centenar de objetos de los Beatles y otros tantos de músicos y cantantes como Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.

Sí encontró comprador, sin embargo, "un video personal e íntimo" que dura un cuarto de hora y que la "Reina del Pop" grabó para Albright en la habitación de un hotel en 1993 junto a algunos compañeros de reparto de la película "Juegos peligrosos"

Esta grabación de Madonna, que solo tuvo una puja, se adjudicó en el precio mínimo de 12.000 dólares, mientras que las 21 cartas de amor que envió por fax a Albright desde conocidos hoteles de Tokio, Brisbane, Londres y Los Angeles, muchas firmadas como "Lola Montez", el nombre de una legendaria bailarina y cortesana del siglo XIX, se las llevaron por 2.400 dólares.

La misma firma tampoco vendió en su subasta por Internet el primer contrato firmado por Jimi Hendrix, cuyo precio de salida era de 200.000 dólares, ni tampoco el manuscrito original de su canción "Pass it on (Straight Ahead)", que salía a subasta en 125.000 dólares.

Mejor suerte tuvo el manuscrito de la canción "A Hard Rain's A-Gonna Fall" de Bob Dylan, que alcanzó un precio de martillo de 51.363 dólares y que tenía un precio inicial de 15.000, así como una armónica del famoso cantante que alcanzó un precio final de 5.656 dólares. El manuscrito de la famosa canción, que está manchado con dos lágrimas del artista, contiene sus dos primeras frases.

Los dos objetos con el precio de salida más alto pertenecían al guitarrista estadounidense Jimi Hendrix (1942-1970), mientras que los más controvertidos eran los de Madonna.

Otra de las piezas de la subasta que no encontró comprador fue un collage, valorado inicialmente en 60.000 dólares, que hecho en 1975, con recortes de revistas y mensajes de felicitación, por John Lennon y su segunda esposa, Yoko Ono, para el cantante Elton John con motivo de su 28 cumpleaños.

Aunque la subasta estaba centrada en objetos pertenecientes a cantantes y músicos, también contó con un muñeco de látex de tamaño real utilizado como réplica del actor Arnold Schwarzenegger en la famosa película estadounidense "Terminator", que se había valorado en más de 100.000 dólares, pero que tampoco encontró comprador

FOTOS DE MADONNA DESNUDA

MADONNA EN INTERVIEW

LAS GIRAS QUE MAS FACTURARON

COMO TENER LINDAS LAS UÑAS

CALENDARIO DE BRITNEY SPEARS

Fotos de MADONNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.