Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO TEST DRIVE RENAULT KOLEOS

Te ofrecemos aqui los mejores videos de test drive del Renault Koleos el nuevo SUV de Renault que esta teniendo muchísimo exito en ventas en el mundo

El Renault Koleos es el primer SUV de la marca Francesa y saldrá a la venta durante el corriente año. Este todoterreno mide 4,52 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,70 m de alto y estará compitiendo en su segmento con el Ford Kuga y el Volkswagen Tiguan. La distancia al piso es 200 mm y vendrá equipado con neumáticos 255/50 R19.

El Koleos tiene un impulsor naftero 2.5 de 170 CV que se puede acoplar a una transmisión manual o a una automática CVT, ambas de seis marchas. La versión 4x2 manual tiene un consumo de 9,6 l/100km y una emisión de CO2 de 230 g/km. Mientras que la 4x4 MT consume 9,9 l/100km y la 4x4 AT 9,5 l/100km.

El Renault Koleos se ofrece con tres colores de carrocería.

Su carrocería que mide 4,52 metros de largo, 1,86m de ancho por 1,69m de alto. Para facilitar la carga, posee un portón de doble apertura de tipo “clamshell”. Además, cuenta con una capacidad de carga de 450 litros que se puede estirar hasta los 1.380 con los asientos rebatidos.Hay dos versiones de equipamiento: Expression y Dynamique (manual o automático). El primero incluye ABS, EBV, seis airbags, anclajes Isofix, guantera refrigerada, llave tarjeta, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, cierre automático en marcha, retrovisores eléctricos, llantas de 17 pulgadas, levantavidrios eléctricos, faros antiniebla, regulador y limitador de velocidad, y volante regulable en altura y profundidad, ente otros ítems.

 

 

 

 

 

RENAULT KOLEOS - VERSIONES Y PRECIOS

RENAULT KOLEOS - PRECIOS Y DETALLES

RENAULT SAND´UP - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

RENAULT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.