Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Alta demanda de pasajes a la costa por las fiestas

Las empresas de micros que parten desde Retiro hacia destinos como Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar pusieron servicios adicionales. Para hoy está prevista la salida de 590 de ómnibus adicionales rumbo a todos los destinos, que se suman a los 1004 que permanentemente parten de la Terminal

Las empresas de micros que parten desde Retiro hacia destinos como Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar pusieron servicios adicionales.

Fuentes de la terminal de Retiro precisaron a Télam que hacia la costa atlántica se prevé para la jornada, la salida de 204 micros y la llegada de 123.

Operadores de las principales empresas de ómnibus coinciden en que Mar del Plata es el destino más elegido de la costa seguido por Villa Gesell y Pinamar y crece la demanda de pasajes para otros centros turísticos como Córdoba, Misiones y el sur de país.

Las salidas de micros permanentes desde Retiro es de 1004 y se adicionaron 590 para la jornada y las llegadas son 899 y debieron sumarse 54 unidades que vendrán hasta la estación.

Para el noroeste del país para hoy hay previstas 110 salidas de ómnibus y 69 llegadas, para el noreste 98 salidas y 78 llegadas y a la región de Cuyo partirán desde Retiro 75 micros y arribarán 61 a la terminal.

Las fuentes añadieron que para el norte del país hay previstas 154 salidas de micros y 105 llegadas, en la región centro-sur 143 partidas y 94 arribos y al litoral 300 salidas y 184 llegadas.

En tanto, al interior de la Provincia de Buenos Aires partirán 302 micros y llegarán a Retiro 102 y al sur irán 124 y arribarán a Retiro 79.

En cuanto a los servicios internacionales el destino más solicitado es Paraguay hasta donde partirán 49 unidades y llegarán a los países procedentes de ese destino 31

MICROS y COLECTIVOS en ARGENTINA

COMPRAR PASAJES DE MICROS POR INTERNET

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.