Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT LOGAN 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca del rombo presentó en Rusia la nueva gama del modelo que recibió un ligero restyling para mejorar su estética. Se empezará a comercializar en ese país el año que viene y posteriormente llegará a la versión brasileña que se vende en Argentina

El diseño del Renault Logan fue cuestionada desde su lanzamiento. Ahora la compañía francesa presentó en Rusia la nueva gama del modelo que recibió un ligero restyling para modernizar sus líneas. El tratamiento estético que recibió es similar al visto por su homologo Dacia en Europa.

Las principales modificaciones están en el sector frontal donde exhibe un rediseñado paragolpes, nuevos faros antiniebla, se remodelo la parrilla que incorporó detalles cromados, y el logo está directamente sobre esta sin ningún marco.

El Renault Logan en Argentina se ofrece con dos motores nafteros y uno Diesel.

En el remate posterior dispone de nuevos paragolpes, se reconfiguró internamente los faros y se agregó una bagueta cromada. De perfil se pueden observar llantas actualizadas. Por último, en el interior adoptó diversos aspectos del Sandero con inserciones en aluminio y una consola rediseñada.

Mecánicamente en Rusia se ofrecerá con tres motores nafteros. Un 1.4 de 75 CV, un 1.6 de 86 CV, y un 1.6 de 16 válvulas de 102 CV. Todos se acoplan a una transmisión manual de cinco marchas.

Se empezará a comercializar en Rusia a partir del año que viene y se espera que la versión sudamericana que se comercializa en Argentina entre otros países también reciba las modificaciones estéticas en algún momento de 2010

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.