Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hugo Chávez vaticinó que Obama será una decepción para todos

Así, el presidente de Venezuela le respondió al futuro mandatario de Estados Unidos, quien lo había calificado como "un gran obstáculo para el progreso de América Latina". "Hace rato que ya no somos una colonia señor Obama", señaló al ex senador por Illinois que asumirá el próximo 20 de enero

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el mandatario electo de Estados Unidos, Barack Obama, será "una decepción para su pueblo y para el mundo", al cuestionar declaraciones en su contra.

"Parece (Obama) ser la misma miasma (efluvio maligno de cuerpos enfermos), por no decir otra cosa", expresó en un mitin con mujeres socialistas en el central estado Carabobo, reportó la agencia ANSA.

Chávez replicó de esta forma a Obama, quien lo calificó como "un gran obstáculo para el progreso de América Latina" y agregó que "cuando dice eso esta diciendo también que hay que quitar a Chávez, se cae de lógica".

"Yo con Obama no me he metido y yo le exijo al nuevo presidente de Estados Unidos que no se meta con Venezuela. Hace rato que ya no somos una colonia señor Obama", señaló.

Además, le recomendó que "revise un poco las cosas y asuma con más seriedad su papel", si desea buenas relaciones con América Latina.

Chávez acusó a Obama de "meterse en cosas internas" con sus declaraciones y de apoyar a la oposición local en la campaña que inició hoy para una enmienda constitucional que le permita reelegirse una segunda vez.

"Hay Obama que mal te veo. Pero, si Obama fuera peor que (el presidente saliente Geroge W.) Bush nos importa un comino. Aquí somos libres", aseveró

FOTOS DE HUGO CHAVEZ

George Bush habló sobre problema de alcoholismo

FOTOS DE BARACK OBAMA

Obama: No será fácil salir del agujero en el que estamos

George Bush habló sobre problema de alcoholismo

El auto de Obama

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.