Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO RECUPERAR LA PASION Y LA SENSUALIDAD EN LA PAREJA

Todos nosotros necesitamos sentir pasión y sensualidad, en el cuerpo y en el alma

Sintiéndose más conectado al amor usted se sentirá más en contacto con la vida. Pruebe estas pautas inspiradoras para regocijar sus sentidos y reforzar su conexión con el amor.

Disfrute el Sexo al Máximo

Si usted sufre síntomas como disfrutar poco del sexo, sequedad vaginal, o trastorno eréctil, vea a un médico para saber cómo puede resolver esos síntomas. Algunas mujeres pueden descubrir que el reemplazo hormonal puede beneficiarlas. Algunos hombres necesitan ver a un sexólogo para un tratamiento más individual.

Sorprenda a su amante con un masaje

Dele ese placer inesperado a su amante dándole masajes desde la cabeza hasta los pies.

Báñense juntos

La próxima vez que vea a su pareja en la ducha, entre allí y disfrute del contacto. Convierta esto en un ejercicio normal y regular, en una diversión y un momento íntimo.

Tome sus vacaciones de ensueño

Si usted siempre ha querido disfrutar de la playa o explorar el campo, busque las mejores ofertas en Internet para poder llegar a cumplir con su sueño. Si no puede darse el lujo de hacer ese viaje este año, comience un plan de ahorro ahora, y aparte dinero mensualmente para poder llegar en el futuro.

Si sus ingresos no lo permiten, piense cómo puede reemplazar ese viaje por uno más corto, o por una salida romántica de fin de semana.

Reencienda la pasión todos los días

La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días, y noches. Sea sexy en lugar de esperar que llegue el momento indicado para esperar que su compañero encienda el calor. Haga cosas románticas e inesperadas como poner una flor en la almohada de su compañero. Anímelo a reforzar la pasión mutua.

Renueve sus votos de matrimonio

Frecuente en los Estados Unidos, y muy raro en Hispanoamérica, consiste en organizar un ritual íntimo o una ceremonia pública ante los amigos y familia (primero renueve sus votos de manera íntima). Esa puede ser una experiencia profundamente pasional, que lo lleve a ese estado de ánimo juvenil que creía perdido.

Renueve la decoración de su hogar

Pero antes de redecorar, intente eliminar cualquier mueble extra y reordene su espacio. Tener pocos objetos hará más luminosos los ambientes y le cambiará la perspectiva. Agregue objetos orgánicos, como piedras que haya encontrado en la playa, o una planta de interior, o caracoles de diferentes formas. Póngalos alrededor de sus lugares preferidos.

Use el poder de la aromaterapia, y el relax

Haciendo cocer a fuego lento una olla llena de agua, canela, clavo de olor, nuez moscada molida, extracto de vainilla, y cáscaras de cítricos, puede perfumar su casa de muy buena manera. Las evidencias científicas muestran que esa mezcla ayuda a las funciones del sistema inmunológico (y es muy barato).
También es verdad que el pino y el eucalipto, además de ser dos de los aromas más agradables, también refuerzan el sistema inmunitario.

 11 de enero de 2009 (Corrientes NOticias)

COMO SABER SI SOLO BUSCA SEXO

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

ALTERACIONES PROVOCADAS POR LA FALTA DE SEXO

El problema de ser un adicto al sexo

COMO REALIZAR EL SEXO ORAL

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

Una mujer le regaló a su marido sexo diario por un año

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.