Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RELOJ CON GPS

El lanzamiento de este producto tuvo lugar en el CES 2009. Con él los padres podrán seguir movimientos y coordenadas de sus chicos desde un sitio Web

El Consumer Electronics Show (CES) 2009 fue sede de la presentación de productos tecnológicos muy innovadores, como un reloj de muñeca con GPS para que los padres puedan rastrear a sus hijos cuando se encuentran fuera de casa. El lanzamiento del Num8, de la compañía británica Lok8u, ya generó controversia en el público.

A pesar de que el reloj tiene el aspecto de uno común, lleva escondido un chip GPS que rastrea vía satélite los movimientos de quien lo lleva. Los padres podrán localizar con exactitud a sus hijos, dado que el servicio proveerá las coordenadas. Además, el dispositivo está programado para enviar una señal de alerta en caso de que el chico abandone un área pre determinada.

Los movimientos de la persona que lleve el Num8 se podrán seguir desde un sitio Web. Si el niño se sacara el reloj, se enviaría un mensaje de texto a un número de teléfono especificado, y también se harían llegar imágenes de Google Maps con los detalles del último lugar donde estuvo con el producto.

Muchos temen que con este tipo de diseños se esté yendo demasiado lejos en el tema de localización y rastreo de personas

Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en ARGENTINA

MAPAS PARA GPS DE ARGENTINA

CONSEJOS PARA COMPRAR UN GPS

CONSEJOS PARA USAR EL GPS EN EL AUTO

Nuevas zapatillas con GPS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.