Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VENDE A SU HIJA DE 14 AÑOS POR DINERO CERVEZA Y COMIDA

Marcelino de Jesús Martínez fue arrestado en San Francisco por cobrar para que su hija se case con un joven de 18 años, según denunció el propio comprador

Las autoridades en California acusaron a Marcelino de Jesús Martínez, de origen mexicano, de vender a su hija de 14 años a cambio de dinero, cerveza y carne, después de que el hombre denunciara a la policía que el comprador no cumplió el trato, informaron hoy los medios de comunicación locales.

Martínez, de 36 años y domiciliado en Greenfield, unos 225 kilómetros al sur de San Francisco, fue arrestado e recluido en la cárcel del Condado Monterrey, acusado de recibir dinero para causar que una persona cohabitara con otra.

Según la policía, Martínez hizo arreglos con un intermediario para que su hija se casara con Margarito de Jesús Galindo, de 18 años.

A cambio Galindo debía pagar a Martínez 16 mil dólares en efectivo, proveerle de 160 cajas de cerveza, 100 de bebida gaseosa, 50 de la bebida hidratante Gatorade, dos de vino, y seis de carne, indicó el jefe de Policía de Greenfield Joe Grebmeier, según la cadena CNN de televisión.

Todos los involucrados en el caso proceden el estado mexicano de Oaxaca, añadió Grebmeir.

Las autoridades creen que la joven fue voluntariamente con Galindo. Pero la muchacha tiene cuatro años menos de la edad legal de consentimiento sexual en California

Pintora de cuatro años vende sus cuadros por miles de dólares

BEBE EN VENTA EN eBAY

CAMILA VELASCO EN PLAYBOY

Compañeras de colegio le pegan a una chica, lo filman y venden el ...

VENDE A SU BEBE POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.