Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dos chicos caen al mar, mientras su padre se besaba con su amante

La esposa se enteró del engaño una vez que se conoció la noticia en los medios

Una beba de dos años murió ahogada y su hermano de sólo 8 meses se salvó milagrosamente después de caer al mar a causa del fuerte viento. Mientras esto ocurría, el padre de los chicos estaba ocupado abrazando y besando a su amante.

Andrew Hopper, un británico de 38 años, paseaba con sus hijos y su amante por un corredor a orillas del mar cuando se detuvo para abrazar a su pareja. En ese momento, una ráfaga de viento hizo resbalar por el borde del camino el cochecito donde estaban sentados su hija de 2 años y su hijo de 8 meses, y los pequeños cayeron al agua desde una altura de 5 metros.

Inmersos en un mar arremolinado y atados a su cochecito, los chicos quedaron cabeza abajo, mientras Hopper y su novia se sumergieron e intentaban mantener sus cabezas fuera del agua. Aunque se esforzaron por liberarlos, la chica, Rebecca, murió ahogada, según publicó el sitio inglés The Sun.

Lewis, el menor, se salvó en el último minuto, y permanecía estable en un hospital de Ashford, Inglaterra, donde además se encontraba Sarah, la mujer de Hopper, y Joseph, el hijo mayor del matrimonio, de 10 años. A raíz del accidente que le costó la vida a su hija, la verdadera señora Hopper descubrió el engaño de su marido

COMO SER UN BUEN AMANTE

EL AMANTE IDEAL

¿Qué clase de amante eres?

El amante ideal para cada signo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.