Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES

Un total de 17 compañías trabajan en un sólo adaptador que sirva para alimentar las baterías de todos los modelos de celular que salgan al mercado. Ver modelos y precios

Cuando se planea un viaje largo no sólo hay llevar el teléfono celular, sino también el cargador. Olvidárselo es un problema, sobre todo si se encuentra en otro país. Y pedir prestado a veces no sirve.

Sin embargo, el dolor de cabeza promete curarse en un fututo próximo: los fabricantes y operadoras de telefonía móvil se comprometieron a trabajar juntos para concebir un sólo adaptador de red que sirva para todos los modelos de aparatos que salgan al mercado.

Una de las condiciones que deberá cumplir es la reducción del consumo de energía eléctrica en un 50%. Esto ahorraría la preocupación de olvidarse o perder el cargador del modelo que se tiene y poder adquirir fácilmente otro.
Ver modelos y precios

Un total de 17 compañías comparten esta iniciativa: Nokia, Motorola, LG, Sony Ericsson, Samsung y la compañía de componentes Qualcomm. Las operadoras Orange, 3 Group, AT&T, KTF, Mobilkom Autriche, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone también se sumaron, según Télam.

El modelo de cargador escogido para los nuevos dispositivos móviles, que utilizarán baterías eficientes, será el Micro-USB, que ya utilizan algunos teléfonos como la Blackberry Storm, todos los Motorola o algunos Nokia y LG.

'El objetivo es que la mayoría de los teléfonos móviles vendidos en 2012 sean compatibles con el cargador universal', explicó Michael O’Hara, director de marketing de la asociación mundial de móviles GSM, que encabeza la iniciativa.

La idea de un cargador de móviles universal, una petición tradicional de defensores de medio ambiente, permitiría evitar que los usuarios tirasen también su cargador al final de la vida útil del móvil, como suele pasar en la actualidad

CARGADOR UNIVERSAL

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

SKYPE PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.