Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google permite saber dónde se encuentra un usuario de celular

El servicio se denomina Latitude y permite ubicar geográficamente los contactos de una persona con opciones para proteger la privacidad; en Argentina la funcionalidad es limitada

Bangalore, (Reuters).- La compañía estadounidense de búsquedas en Internet Google lanzó un software que permite a los usuarios de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos compartir automáticamente su paradero con familiares y amigos.

Los controles permiten a los clientes seleccionar quién recibe la información o desconectarse en cualquier momento, dijo Google en su blog oficial . "Dejando a un lado la parte divertida, reconocemos lo delicado que son los datos de localización, así que hemos creado controles de privacidad estrictos en la aplicación", explicó la compañía.

"No sólo controlás exactamente quién puede ver tu localización, sino que decides el lugar preciso que ellos ven", comenta la firma. El paradero de amigos puede ser rastreado en un mapa de Google, desde un dispositivo portátil o una computadora personal.

El nuevo servicio de Google es similar al ofrecido por Loopt . Compañías como Verizon Wireless, propiedad de Verizon Communications y Vodafone Group, ya ofrecen el servicio de Loopt, que también funciona el iPhone de Apple.



Google detalla las opciones de privacidad del servicio Latitude

Latitude funciona en Blackberry de Research In Motion y los dispositivos que lleven incorporado el Symbian S60 o Windows Mobile de Microsoft y algunos teléfonos de T-1 Mobile que usan el software Android de Google. El software posteriormente funcionará en el iPhone y el iPod Touch de Apple y muchos dispositivos de Sony Ericsson.

En 2005, Google adquirió, pero posteriormente cerró ,un servicio de localización que usaba mensajes de texto para mantener a los usuarios de móviles al tanto de la proximidad de sus amigos.

El servicio se encuentra disponible en Argentina por medio de teléfonos móviles. Sin embargo, Latitude se puede usar en iGoogle, de manera oficial, en 27 países : Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Italia, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwán.

BUSCAR PERSONAS EN ARGENTINA

BUSQUEDA DE PERSONAS EN ARGENTINA

COMO ENCONTRAR A UNA PERSONA EN INTERNET

Los errores más frecuentes al buscar pareja

Aprende a buscar tu pareja en la red

Encontrar el amor por internet?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.