Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DIA QUE AMY WINEHOUSE ESTUVO AL BORDE LA MUERTE

Así lo afirmó su ex esposo. Dice que fue tras tres días de consumir heroína y crakc. Y que la tuvo que resucitar para revivirla. "Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla", dijo.

La cantante británica Amy Winehouse estuvo "al borde de la muerte" tras haber pasado tres días consumiendo drogas, reveló el ex esposo de la estrella, el productor de videos Blake Fielder-Civil.

En una entrevista con el diario inglés The Sun, Fielder-Civil dijo que Amy "perdió la conciencia" en sus brazos mientras ambos consumían drogas en Londres en agosto de
2007.

Blake contó además que junto a la cantante solían consumir heroína y crack durante días sin dormir, hasta que la solista colapsó, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional
Ansa.

"Estaba aterrado. Estábamos en la cama charlando. Sus ojos de repente quedaron negros. Comenzó a sufrir un ataque en la cama. Yo entré en pánico. No sabía cómo ayudarla, ya que yo estaba por las
nubes debido a las drogas, mientras lloraba y gritaba 'Amy!'", declaró Fielder-Civil.

Blake eventualmente tomó conciencia y comenzó a realizarle una resucitación cardiopulmonar, que logró revivir a la estrella.

"Estaba en pánico, pero de algún modo logré abrir su boca y respirar a través de su garganta. Al principio nada pasó, pero luego ella escupió y vi que su pecho se movía", dijo Blake.

Sin embargo y poco después de recobrar la conciencia, el productor de videos reveló que Amy "pidió por más drogas", incluso mientras estaba en el taxi que la trasladaba al hospital.

Las declaraciones de Blake aparecen tras la confirmación oficial del polémico divorcio con Amy.

Télam

Fotos de AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse aspiro cocaína en pleno show

Internaron de urgencia a Amy Winehouse

PORQUE ES TAN ADICTIVA LA COCAINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.