Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FOTOS DE BERLUSCONI DESNUDO EN UNA FIESTA

La prensa italiana afirma que se vendieron las imágenes del premier sin ropa en una de sus reuniones festivas. Estaba junto al ex presidente checo, en una actividad sexual. El nuevo escándalo sexual complicaría más la política de Italia

La prensa italiana confirmó la existencia de dos fotos que son unas auténticas bombas políticas. Antonello Zappadu, autor de las controvertidas imágenes del ex gobernante checo Mirek Topolanek desnudo y de las fiestas en Villa Certosa, ha vendido otras imágenes al extranjero, visto que en Italia no las puede publicar.

En una se ve a Berlusconi desnudo en un sillón en Villa Certosa, según El Reformista, próximo al dirigente de la izquierda Massimo D'Alema, quien hace poco auguró "nuevas sacudidas" políticas. En la otra, el paparazzo dice haber pillado a una chica en plena felación a Topolanek.

Patrizia D'Addario, por su parte, relata al Sunday Times que en la noche del 4 de noviembre Berlusconi se mostró "incansable" y no la dejó dormir. Es más, la invitó a una de las cinco duchas frías a las que se sometió. Ella se fue a las once de la mañana, después de que un ayudante irrumpiera en la habitación para avisar a Berlusconi de que era hora de felicitar a Barack Obama por su victoria electoral.

Además, el chico que besaba a Noemi Letizia en una revista de Berlusconi, Chi, mientras la joven juraba ser virgen, admite ahora que nunca fueron novios. La comedia terminó el día de las elecciones europeas, el 7 de junio.

Acosado, Berlusconi quiere garantizar reserva sobre quién vuela con él en aviones oficiales después de que se le viera acompañado de chicas o del amigo-cantante Apicella. En adelante, de los vuelos del primer ministro se ocuparán en exclusiva los servicios secretos

EL HAREM DE BERLUSCONI

ELISABETTA GREGORACI EN INTERVIU

MARA CARFAGNA EN INTERVIU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.