Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Peugeot RC-Z

Los franceses publicaron una serie de imágenes oficiales que adelantan algunos detalles de la coupé basada en el 308. Tendrá una estética similar a la del prototipo que lo adelantó y una configuración interior 2+2. Se presentará en el Salón de Frankfurt

A mediados del año pasado el director general de PSA Peugeot-Citroën, Jean Philippe Collin, confirmó que el 308 RC-Z, coupé basada en el 308, se produciría en el transcurso de 2009. Ahora la compañía publicó una serie de imágenes que anticipan algunos detalles de la versión definitiva del modelo.

El 308 RC-Z mantendrá en gran medida el diseño del prototipo que lo adelantó hace dos años en el Salón de Frankfurt. Su estética, con líneas musculosas y redondeadas, se asemeja a la del Audi TT. Su habitáculo tendrá una capacidad para ubicar hasta cuatro pasajeros en una configuración 2+2.

La versión de producción del 308 RC-Z podría usar un motor 1.6 de más de 200 CV.

Para reducir costos de producción compartirá múltiples elementos con el 308 convencional, como la plataforma. Se tiene planeado presentarlo en el próximo Salón de Frankfurt, que abre sus puertas en septiembre, y se empezaría a comercializar el año que viene en Europa.

Todavía no se confirmó que mantendrá la misma denominación del concept, pero para tener una idea las medidas de la carrocería del prototipo son de 4,28 metros de largo, 1,86 m de ancho por 1,32 m de alto. Además, se especula que el chasis estará basado en el de la versión convencional y el equipamiento será similar, pero seguramente tendrá nuevos detalles para acentuar el aspecto deportivo.

En cuanto a su motor, podría ser uno de 1,6 litros, desarrollado en conjunto con BMW y que usa el Mini entre otros modelos. Pero gracias a otro turbocompresor incrementaría su potencia de 175 a 218 CV aproximadamente. Además, su transmisión sería manual de seis marchas

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 ESCAPADE - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 5008 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CUALES SON LOS AUTOS MAS ROBADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.