Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT RCZ - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La marca dio a conocer los detalles del modelo que lanzarán en uno de los encuentros más importantes. Saldrá al mercado en el primer semestre de 2010

Peugeot, la marca del león, sigue dando que hablar y aún en tiempos de crisis, se convierte nuevamente en noticia tras hacer realidad al último concept car presentado en septiembre de 2007 en Frankfurt.
"Se trata de un modelo que no dejó a nadie indiferente", explicaron en la empresa, que nace a partir del Concept 308 RCZ. Fue tal el éxito generado con este proyecto, que la idea de darle vida como auto de producción en serie se convirtió rápidamente en una evidencia.

Dos años después, la 63° edición de la muestra germana será testigo de la primicia mundial de este extraordinario deportivo que Peugeot exhibirá bajo sus formas definitivas

¿Cómo en el nuevo vehículo?
El RCZ es una coupé compacta 2+2 concebida para convertirse en un vehículo exclusivo que abre una nueva etapa en la historia de los “vehículos de placer” de Peugeot, dirigido a los clientes modernos, exigentes y expertos en términos de placer de conducir.

Su denominación (RCZ), simboliza un posicionamiento distintivo y singular con relación a la gama Peugeot, siendo el primer vehículo particular que no utiliza la numeración con un cero o un doble cero central.

Emerge como ilustración de todos los valores de Peugeot, aquellos inmutables pero siempre modernos, siempre reinterpretados y siempre adecuados a su tiempo.


Para conseguir el paso de sueño (concept) a realidad (auto de serie), estilistas e ingenieros trabajaron para que el conjunto de las prestaciones del vehículo estén relacionadas con lo que evocaba exteriormente y para preservar intacto el capital de seducción y emoción del concept car que le dio origen.

Otro reto del proyecto fue conseguir el desarrollo de este nuevo vehículo en un plazo particularmente reducido, especialmente en un momento de crisis mundial, donde las ventas de autos están retraidas.

Con determinación, audacia estilística y mucha inventiva, esto se consiguió permitiendo el estreno del nuevo auto apenas dos años más tarde de la exposición del 308 RCZ.

El RCZ será lanzado comercialmente durante el primer semestre de 2010.

 

PEUGUEOT EN ARGENTINA

PEUGEOT 2007 COMPACT SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 3008 - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 207 ESCAPADE - PRECIOS Y DETALLES

PEUGEOT 5008 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CUALES SON LOS AUTOS MAS ROBADOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.