Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RIESGOS DE LA GRIPE A

Los titulares de estos últimos días en prácticamente todo el mundo se refieren a la gravedad que va adquiriendo el brote de gripe porcina o gripe A (N1H1) que ha llevado a que la Organización Mundial de la Salud decretara el nivel 6 de alerta de situación pandémica, no obstante, pocos saben lo que esto realmente significa y terminan asustándose más de la cuenta

Sin embargo, lo que preocupa son las complicaciones que esta enfermedad ha producido en pacientes jóvenes y sanos que se convirtieron en algunas de las víctimas mortales de la gripe porcina. Según cifras oficiales el virus ya se detecta en 120 países sumando más de 77 mil infectados y superando los 300 muertos aunque en países como Argentina los números que se publican hablan de más de 100 mil personas con la enfermedad.
Por este motivo es que se deben incrementar los recaudos, sobre todo, los de detección y prevención. Es primordial dirigirse al médico ante el aumento repentino de fiebre, el dolor de garganta y el dolor corporal extremo y en caso de haber estado en contacto con alguien infectado comenzar un tratamiento retro viral.
Para seguir ese paso cada vez en más países se recomienda la administración de píldoras como el Tamiflu Genérico (Oseltamivir),, que es un medicamento con la capacidad de detener el progreso del cuadro viral en el cuerpo. Para lograr este objetivo son importantísimas las primeras 48 horas luego del contacto con el virus y la continuación del tratamiento con una dosis diaria durante 10 días aunque no se hayan evidenciado síntomas.
También se puede consumir esta medicación dos veces al día por cinco días cuando los síntomas más típicos han aparecido, de forma tal, que el cuadro gripal se acortará y los riesgos de padecer enfermedades respiratorias podrían también reducirse.
Antes de comenzar este tratamiento se recomienda consultar a su médico y no abusar del consumo de éste ya que se prevé un incremento de las demandas y no existe un stock de medicamentos que pueda satisfacer todos los pedidos

MITOS Y VERDADES SOBRE LA GRIPE A

RESPUESTAS A DUDAS MAS FRECUENTAS SOBRE LA GRIPE A

CUANDO COMENZAR A TOMAR TAMIFLU

LA GRIPE Y EL TAMIFLU

COMO EVITAR QUE LOS CHICOS SE CONTAGIEN LA GRIPE

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

QUE ES EL TAMIFLU ?

ALTERNATIVAS AL TAMIFLU

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.