Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO COMENZAR A TOMAR TAMIFLU

Como saber cuándo comenzar a tomar Tamiflu

Evitar contraer gripe o contagiarla a nuestros allegados resulta una tarea excesivamente difícil de realizar debido a que este virus puede propagarse en micro partículas tan pequeñas que se liberan al estornudar y al toser que detenerlas es imposible. Sin embargo, en la actualidad se encuentra disponible un medicamento muy efectivo como preventivo del contagio y a su vez reductor de la duración de la sintomatología.

La acción principal del Tamiflu Genérico (Oseltamivir) se centra en detener la reproducción del virus para que infecte la menor cantidad de células posibles y de esta manera se eliminen los riesgos que la gripe conlleva. Naturalmente para lograr una mejor prevención y evolución lo ideal es comenzar el tratamiento sin demoras y por ello es necesario identificar las señales de un cuadro gripal.

Aunque padecer fiebre superior a 38 grados, tener tos, dolor muscular o dolor de garganta puede confundirse con los síntomas de un simple resfrío en la actualidad es de vital importancia actuar con rapidez y comenzar el tratamiento antiviral apenas aparezcan esta molestias.
Dada la celeridad con la que la influenza A tipo N1H1 e influenza porcina se están expandiendo en diversos países lo mejor es iniciar la administración de Tamiflu Genérico (Oseltamivir) ante la duda de haber contraído la enfermedad ya que el diagnostico preciso puede demorar unos días en confirmarse.
Este medicamento incrementa sus niveles de efectividad cuando comienza a ingerirse dentro de los primeros dos días de haber estado en contacto con alguien que efectivamente tiene gripe o cuando se presentan las primeras líneas de fiebre o tos.
Se deberá tener mayor precaución y tal vez debería ser prioridad medicar a personas que suelen ser más vulnerables a las complicaciones de la gripe como por ejemplo los ancianos, los niños o quienes tengan antecedentes de enfermedades cardiacas y respiratorias.
Si usted aun no presenta ningún síntoma pero inicia la administración como profilaxis deberá tomar los comprimidos una vez al día a lo largo de 10 días. Si, en cambio, los principales indicios de la gripe comenzaron a aquejarlo la administración de Tamiflu Genérico (Oseltamivir) deberá ser de dos pastillas al día por cinco días.
Siguiendo al pie de la letra esta dosificación usted notará importantes mejorías en su salud y lo que es aun más destacable es que evitará gravísimas complicaciones bacterianas como la neumonía, la bronquitis o la encefalitis1

MITOS Y VERDADES SOBRE LA GRIPE A

RESPUESTAS A DUDAS MAS FRECUENTAS SOBRE LA GRIPE A

CUANDO COMENZAR A TOMAR TAMIFLU

LA GRIPE Y EL TAMIFLU

COMO EVITAR QUE LOS CHICOS SE CONTAGIEN LA GRIPE

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

QUE ES EL TAMIFLU ?

ALTERNATIVAS AL TAMIFLU

Cómo preparar Gel antibacterial casero?

LA PAGINA OFICIAL DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE PORCINA - SINTOMAS Y TRATAMIENTO

CONSEJOS MEDICOS CONTRA LA GRIPE PORCINA

COMO PASO LA GRIPE PORCINA A LOS HUMANOS?

VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA

QUE PAIS TIENE MAS CASOS DE GRIPE PORCINA

QUE ES LA GRIPE PORCINA ?

Los medios incrementan el pánico por gripe porcina

EL PELUCHE DE LA GRIPE PORCINA

EL VIDEOJUEGO DE LA GRIPE PORCINA

GRIPE RESFRIO - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

VENTA - TAMIFLU - EL ANTIFRIPAL

Influenza A (H1N1) - síntomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.