Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTENTO DE SECUESTRO DE WANDA NARA

Wanda Nara de llevo un susto importante en Brasil cuando intentaron secuestrarla

Un mal momento pasó anoche Wanda Nara en Brasil, ya que habrían intentado secuestrarla. Según contó la vedette, logró escapar de una banda de secuestradores que la interceptaron en una favela en Porto Alegre.
 
El hecho sucedió anoche cuando Wanda, esposa del futbolista Maxi López, transitaba en su camioneta, junto a su madre y su pequeño hijo Valentino, por las calles de la ciudad brasilera para asistir al estadio de Gremio.
 
En un momento Wanda se perdió y le pidió a un taxista que la guiara hasta la cancha. Sin embargo el hombre la llevó hasta una favela en donde quisieron secuestrarla.

"En un momento vi que estábamos seis cuadras adentro de la favela y empezaban a salir chicos de todas las casillas para rodearnos. En ese momento frené la camioneta y traté de salir por el camino, que era muy dificil porque era como un caracol. En un momento le dije a mi mamá que quería frenar y ponerme a llorar, porque estaba temblando", explicó Wanda en declaraciones a C5N.

Según contó la vedette su madre la calmó y le sugirió que diera la vuelta para poder escapar del lugar. "Di marcha atrás a todo lo que da, rompiendo parte de la camioneta, incluso pinchando una goma, pero podía seguir andando".
 
"Finalmente salí a una avenida y pudimos llamar a Maxi y le contamos. Él estaba súper asustado pero no podía venir a buscarnos porque no tenía cómo. Hasta que le pidió a un compañero (Germán Herrera) que me pasara a buscar, aunque tardó un montón o eso al menos nos pareció".
 
Luego, más tranquilos Maxi López le contó a Wanda que la zona por las que estuvo eran las afueras de Porto Alegre, una de las zonas más peligrosas de la ciudad.
 
"Comprobamos que el que me guió pertenecía a la mafia de los taxis, que acá en esta ciudad es muy peligrosa", aseguró la vedette

Fotos de WANDA NARA

ZAIRA Y WANDA NARA

SECUESTROS EN COLECTIVOS

Nuevo método de extorsión en secuestros virtuales

LISTA DE RECOMENDACIONES PARA NAVEGAR POR INTERNET EN FORMA SEGURA

CHIP ANTISECUESTRO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.