>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CELULAR DESCARTABLE

Llega el el telefono celular descartable

Se llama Bic Phone y desembarcará ahora en España, tras haberse lanzado en Francia. Es un producto de bajo precio y muy fácil para usar, que estará a la venta en los locales de Orange y en supermercados, como el caso de Carrefour. Su valor será de 29 euros.

La tercera compañía de celulares de España, Orange, y Bic, fabricante de las famosas biromes, se unieron para lanzar un nuevo aparato: el Bic Phone.

La novedad es que este teléfono será barato, simple y se podrá comprar en cualquier kiosco, estación de servicio o supermercado.

Carrefour será el primer centro comercial que lo pondrá a la venta, aunque también estará disponible en librerías y en la web de Orange, y tendrá un valor de 29 euros

Esta producto hace un año que se comercializa en Francia, donde desde agosto del 2008 se vendieron más de 110.000 unidades, a un precio superior del terminal español, 49 euros.

El aparato se venderá con la batería cargada, un número de teléfono y una tarjeta SIM recargable de Orange con un saldo inicial de 12 euros. Lo que sí, el cliente deberá identificarse ante el vendedor con DNI o pasaporte.

Este nuevo concepto permite especular con que los usuarios compren un nuevo celular cuando lo deseen y descarten el anterior

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

UN CELULAR IRROMPIBLE

CELULAR CON TV - VER TV EN EL CELULAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.