>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIRECTORIO DE TELEFONOS CELULARES

Empresa británica creará el primer directorio de teléfonos celulares

El Reino Unido será el pionero en contar con una guía pública de móviles. La compañía se encargará de tomar los números de sitios Web donde los usuarios los hayan dejado voluntariamente.

Una empresa del Reino Unido anunció la confección del primer servicio de directorio de teléfonos celulares de acceso público. La firma tomará los números de sitios Web donde los dueños los hayan dejado voluntariamente, y asegura que contarán con unos 15 millones de contactos. Esta noticia generó gran polémica dado que muchos usuarios aseguran que se está violando la privacidad de la gente.

Los ciudadanos británicos podrán acceder al servicio ‘Connectivity’ por vía telefónica, y deberán abonar una libra por su uso. Los 15 millones de números que formarían parte del registro representan el 40 por ciento de las líneas de usuarios adultos que existen en el Reino Unido. Los números también se tomarán de empresas de estudios de mercado que preguntan a los dueños si se pueden usar con fines comerciales.

Con respecto a la polémica por la violación de privacidad, desde la compañía explicaron que cuando una persona solicite el número de otra en el servicio, primero se contactará al destinatario para saber si quiere revelarlo. Shona Foster, directora de marketing de la firma, también contó que cualquiera que quiera retirar su número del directorio podrá hacerlo

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CELULAR CON CAMARA DE 12 MEGAPIXELES

CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.