>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Eva Mendes, sin pudor para Calvin Klein

La actriz estrenó una serie de fotografías para un nuevo aviso publicitario de la famosa empresa de ropa, en las que (con imágenes en blanco y negro), presenta la campaña otoño invierno 2009, para su nueva línea de ropa interior

Calvin Klein da una nueva vuelta de tuerca a sus campañas de publicidad de ropa interior y vaqueros y, además de contar con la siempre espectacular Eva Mendes, en esta ocasión la presenta junto al modelo, músico y actor Jamie Dornan en poses hipersensuales.

Ambos han posado en ropa interior, uno encima del otro, o con unos vaqueros y el torso desnudo, en unas imágenes que desprenden sexualidad y que han sido tomadas por el fotógrafo Steven Klein en el desierto de Palm Springs, California.

Tras protagonizar por segunda vez la campaña de Calvin Klein Underwear, Eva Mendes declaró sentirse "emocionada de volver a colaborar con la marca". Me encanta ser fotografiada por Steven Klein. Además, lo pasé muy bien junto a Jamie. Creo que la creatividad es realmente estimulante y fresca"

EL TOPLESS DE EVA MENDEZ

EL COMERCIAL DE EVA MENDES PARA CALVIN KLEIN

Fotos de EVA MENDES

EVA MENDES EN ALLURE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.