>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JUEGOS DE SEXO Y DESNUDOS EN LAS DISCOS

En la actualidad algunas discos promueven competencias para que las chicas queden desnudas y los jóvenes mantienen sexo oral o incluso genital. Cómo es el nuevo fenómeno exhibisionista. La falta de límites entre público y privado. La influencia de la TV. Las consecuencias.

“Las pibas subían al escenario, les hacían bailar y montar un show; empezaban sacándose la remera y luego el pantalón, el corpiño y la bombacha, y después les pedían que se colocaran en cuatro patas con la cola mirando hacia el público; finalmente el animador se paseaba abriendo sus partes y exhibiendo sus orificio. A las que se prestaban a este juego, les obsequiaban un champagne”, cuenta Néstor (22) al cronista de Terra.

La escena no es parte de un película condicionada sino una de los tantas 'competencias' que hoy se juegan en los boliches de Buenos Aires.

“Fui a bailar a Ramos Mejía y a las mujeres les ofrecían $200, a ver quién era la más atrevida. Subían chicas comunes de 19 años, les iban sacando la ropa y las dejaban desnudas. Y ellas, enganchadísimas”, relata Fabián (23 años) también en diálogo con Terra.

El fenómeno“es un emergente de esta sociedad, desde la eclosión de los medios masivos, en que el sexo comenzó a hacerse explícito en casi todas las formas de la vida social - reflexiona la filósofa Esther Díaz-. Me refiero primero a las propagandas; pero además en los últimos años ya desapareció el horario de protección al menor; y los programas de TV vienen connotados con fuertes signos sexuales”.

Límites desdibujados

“Los chicos están haciendo lo que les impulsamos a hacer; sería un milagro que esto no sucediera. Es una consecuencia del bombardeo de estímulos que recibieron”, sostiene Díaz.

Además, los límites entre lo público y lo privado se desdibujaron en la posmodernidad y están en vía de extinsión. “Las figuras famosas comenzaron a mostrar sus intimidades. Con la cámara instalada en cualquier lugar, incluso en la cama, desaparecieron esas fronteras”, explica Díaz.

Culpa y autocastigo

Para el sexólogo Norberto Litvinoff el problema “es que los chicos no están preparados para las consecuencias del acto sexual: embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Carecen de información y en el 99% de los casos tienen relaciones sin preservativo”.

Para este especialista el sexo en las discos tiene las características de la orgía: no importa demasiado con quién, no hay una relación cara a cara, y a veces los chicos ni se conocen los nombres.

“Una cosa es cuando la sociedad en su conjunto aprueba la bacanal; otra muy distinta es cuando esto se hace en la clandestinidad y a oscuras. Las chicas de alguna manera se sienten culpables de tener sexo indiscriminado (pueden mostrar una actitud activa en el plano consciente, pero eso no quiere decir que se hayan liberado de represiones ancestrales)”, aclara Litvinoff.

Litvinoff señala las consecuencias en el cuerpo de estas prácticas.

La culpa, según el sexólogo, se traduce en las mujeres en síntomas como ardores o picazones en la vagina, vaginismo, dificultades orgásmicas y falta de deseo.

Los varones, por su parte, "rápidamente empiezan a exhibir la sintomatología típica: impotencia, eyaculación precoz y dificultades para eyacular. Es decir, estos jóvenes violan la prohibición y se matan de la risa, pero luego se autocastigan, no pudiendo vivir el sexo con libertad en futuros encuentros”, completa Litvinoff.

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

ERES UN ADICTO AL SEXO?

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

El problema de ser un adicto al sexo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.