>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Quiso suicidarse tirándose debajo de un tren pero salió ilesa

Las imágenes fueron capturadas por la cámara de seguridad apostada en el cruce ferroviario en la zona de Kfar Vitkin, al norte de Tel Aviv. Los Informativos del Canal 2 de la televisión israelí recogen una secuencia que parece de ciencia ficción. Vea este increíble video

En el vídeo, se ve a una mujer andando sospechosamente alrededor de las vías. Cuando divisa la llegada del tren, decide que es el momento de cumplir su misión: suicidarse. Ignorando los avisos de un empleado ferroviario y con espectacular sangre fría, se estira rápidamente sobre las vías para decir adiós a su vida. En dos segundos, el destino la habrá arrollado.

Con una puntualidad exquisita y a toda velocidad, llega el tren que arrolla a la mujer acostada para morir. Instantes de tragedia y final desgraciadamente garantizado. Pero la pesada máquina ferroviaria, con sus interminables vagones, se aleja y la mujer se levanta. Como si nada. Aturdida pero no lo suficiente como para no darse cuenta que se le ha caído un zapato. Lo recoge, se dirige a su coche y desaparece ante la llegada de testimonios alucinados ante lo que acaban de ver.

Al cabo de unos minutos, la afortunada es localizada por la policía israelí que la ingresa en el Hospital de Natania, ciudad turística al norte de Tel Aviv. Apenas unas heridas leves en la cabeza, que no revelan haber sido arrollada por una enorme mole de hierro y acero. Ingresada en un centro psiquiátrico, se sabe que tiene 56 años y que intentó suicidarse tras haber sido despedida de su empresa.

Lo que está claro, que ella es de las pocas que puede quejarse con razón de haber sido despedida y arrollada por un tren una misma mañana. Y haber sobrevivido. Para alegría de su marido e hijos y mucho alivio del conductor del tren que pasó por encima suya.

Aunque esta historia tiene un 'Happy End', como se aconseja tras ver las películas de Superman, 'no intenten imitarlo'. (Fuente: Diario El Mundo)

 

 

SUICIDIO

Pasajero de un avión abre la puerta y salta al vacío en pleno vuelo

SE SUICIDO LUCY GORDON

COMO EVITAR SUFRIR POR AMOR

DOCUMENTAL DE UN SUICIDIO ASISTIDO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.