>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TERRORISTAS EN EL AVION DE AIR FRANCE?

Con el correr de las horas, vuelve la hipótesis sobre un ataque. Según la policía de inteligencia de Francia, había dos pasajeros investigados por terrorismo

Un vuelo que terminó en tragedia. Una investigación que se sigue de cerca. Desde que el Airbus A-330 de Air France desapareció del radar, comenzaron a circular los rumores de un atentado terrorista y por estas horas, la hipótesis reflotó una vez más.

El medio francés L'Express publicó, en base a datos de los servicios secretos galos, los detalles de las investigaciones donde se apunta a dos nombres "correspondientes a personas conocidas por su vinculación con el terrorismo islamista".

Ante esa declaración, la información fue corroborada por otro medio, la cadena norteamericana Fox News. Y volvió a reflotar la hipótesis del ataque terrorista como causa de la tragedia del avión donde viajaban 228 personas.

Sin embargo, las investigaciones formales y públicas que siguen de cerca el caso descartaron que se haya producido en el Airbus A-330 una explosión y que por consecuente haya habido una bomba en el avión.

Por su parte, las autoridades francesas no descartaban la hipótesis de un atentado contra el vuelo de Air France, que viajaba de Río de Janeiro a París, aunque aclararon que eso es poco probable. Destacando que no tienen indicios para hablar de un ataque.

Por lo pronto, lo único confirmado es que el avión se precipitó el 1 de junio al Océano Atlántico por causas desconocidas, sin que la tripulación enviara mensajes de alerta. Murieron 228 personas y provocó el luto en ambos lados del océano debido a que viajaban extranjeros, incluidos dos argentinos

AZAFATA ARGENTINA EN EL VUELO DE AIR FRANCE

HIPOTESIS SOBRE DE LA CAIDA DEL AVION DE AIR FRANCE

LISTA DE PASAJEROS DEL AVION DE AIR FRANCE ACCIDENTADO

AIR FRANCE - HORARIOS RESERVAS Y VENTA DE PASAJES AEREOS

QUE OCURRIO CON EL AVION DE AIR FRANCE?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.