>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo servicio convierte los mensajes de voz en SMS

Movistar presentó un nuevo servicio, denominado "Movistar de Voz a Texto", que convierte automáticamente los mensajes de voz en mensajes de texto y los envía al teléfono del cliente. De esta manera, los usuarios no tendrán que llamar a sus casillas de voz para escuchar los mensajes que reciban, ya que podrán leerlos directamente en sus móviles y responderlos con una llamada o un SMS en un solo paso. La solución, que se ofrece vía SpinVox -el líder global en mensajería de conversión de voz a texto-  estaría disponible para todos los clientes de la empresa a partir del 1° de julio, que es la primera operadora de telefonía móvil en lanzar este servicio en la Argentina.

"El sistema utiliza un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar los mensajes grabados, buscando entre más de cien millones de ejemplos que han sido dichos anteriormente por 30 millones de personas", explicó Maria Zavalski, gerente de Servicios 2.0 de Movistar. "De hecho, la aplicación contiene más palabras que cualquier diccionario o sistema de voz en el mundo"

A su vez, el servicio continúa aprendiendo y cada nueva voz que lo utiliza aporta más conocimiento, lo que garantiza la correcta traducción de los mensajes. 

Al contar con "Movistar de Voz a Texto", los clientes dejarán de recibir en sus teléfonos la notificación de que tienen un nuevo mensaje de voz en sus casillas y comenzarán a recibir directamente los SMS convertidos.

Si lo desean, podrán seguir escuchando los mensajes de voz como lo hacen habitualmente -llamando al *555-, ya que estos no se borran al eliminar los mensajes de texto.

El servicio tiene dos versiones: Classic y Cool. La primera es la tradicional. En cambio, en la segunda, cuando la persona que llama es atendida por la casilla, recibe un saludo tipo spot publicitario grabado por un famoso, que va rotando periódicamente.

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO ES EL NEGOCIO DE LOS SMS

Concurso de cuentos breves por SMS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.