>

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO BMW Z4 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En el Museo Fortabat en Puerto Madero la casa bávara mostró el nuevo Roadster que se lanzaría comercialmente a fin de año. Además, se anunció que Alejandro Echeagaray será el presidente y Manager Director de la Subsidiara del grupo en Buenos Aires a partir del primero de julio

BMW realizó el Avant Premier en Argentina del nuevo Z4 en el Museo Fortabat en Puerto Madero. Además, el grupo anunció a sus nuevas autoridades en el país. En cuanto al modelo se podría lanzar comercialmente a fin de año y se trata del primer biplaza descapotable de la marca con techo duro escamoteable.

El techo duro del Z4 es de dos piezas, escamoteable electrohidráulicamente, con estructura de capas de aluminio. La operación de abrir y cerrar el techo se lleva a cabo de manera automática y dura 20 segundos. Los elementos del techo se pliegan de modo compacta para desaparecer en el maletero, por lo que no afectan al diseño de la zaga y permiten disponer de un considerable volumen en el maletero, de entre 180 y 310 litros.

El nuevo BMW Z4 es el primer modelo de la marca con techo duro escamoteable.

Se ofrecerá con tres motores de seis cilindros en línea y todos cumplen con la futura norma de gases de escape UE 5. La trasmisión podrá ser de doble embrague y siete marchas con la posibilidad de cambiar las mismas sin interrupción de la fuerza de tracción.

Las versiones podrán ser la sDrive30i con un 3.0 de 258 CV, la sDrive23i con un 2.5 de 204 CV y la versión más potente será la sDrive35i con motor Twin Turbo naftero de 2.979 cc y 306 CV, acelera de 0 a100 km/h en 5,2 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h, y consumo promedio de 9,4 l/100 km.

Por otra parte, el nuevo director de Comunicaciones Corporativas de BMW Group de Argentina, Dan Christian Menges, presentó a las nuevas autoridades. De esta manera Alejandro Echeagaray, fue presentado como el nuevo presidente y manager Director de la Subsidiara de BMW Group en Buenos Aires.

BMW EN ARGENTINA

BMW Z4 2009 - PRECIOS Y DETALLES

NUEVA SERIE 3 DE BMW

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.