Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BRITNEY SPEARS EN MAXIM

Britney Spears en Maxim Alemania abril de 2009.Galeria de fotos de Britney Spears en la Revista Maxim de Alemania abril 2009

Britney Spears aceptó la propuesta de Maxim de Alemania y es la tapa del mes de abril en Europa. Con esto, la princesa del pop quiere volver a conquistar a sus fans y captar nuevos fanáticos.

Además, como cada semana, la lista Hits Daily Double publica su adelanto de la lista de ventas en USA, contabilizando para su elaboración las ventas de las superficies más grandes del país.

Las predicciones de esta semana apuntan a que Britney Spears bajará ligeramente sus ventas, en torno a un 8% menos de copias vendidas que la semana pasada.

Britney bajaría así del puesto #18 al #21, aunque conseguiría seguir sin abandonar el top #25 desde que salió el CD. La lista vuelve a ser liderada por Kelly Clakrson, en una semana de ventas bastante bajas.

Por otro lado, If You Seek Amy ya empieza a pegar fuerte entre los internautas. En la lista de Billboard de ventas digitales (Hot Digital Songs), se sitúa ya en la posición #19, consiguiendo unas excelentes 64.000 copias vendidas y superando así a Circus, que se coloca en el puesto #24, cayendo desde el #18.

Hace unos días, Britney Spears había recibido una serie de amenazas de muerte, lo que ha provocado se preocupe en exceso por su seguridad y la de sus hijos Sean Preston y Jayden James, quienes la acompañan en su gira de conciertos Circus.

'Britney ha recibido algunas amenazas anónimas en su teléfono y en su email, y su peor miedo es que hagan algo contra sus dos hijos. Ha estado teniendo pesadillas horribles desde que empezaron a molestarla y se despierta en medio de la noche gritando de miedo”, comentó un allegado a la revista Look.

Según la publicación, un equipo especializado del FBI ya investiga las amenazas y esperan dar en los próximos días con los responsables. Con información de La botana.com

Britney Spears sabe que miles de personas están interesadas en saber un poco más sobre su vida, sobre todo, en los momentos en que pareció perder la cordura a causa de consumir excesivas cantidades de alcohol y de narcóticos.

Es por ello que la 'princesa del pop' ha decidido vender su autobiografía a un precio nada despreciable: US$ 3 millones

CALENDARIO DE BRITNEY SPEARS

VIDEO BRITNEY SPEARS IF YOU SEEK AMY

VIDEO DE BRITNEY SPEARS EN CIRCUS TOUR

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

BRITNEY SPEARS EN BIKINI

PAGINA OFICIAL DE BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.