Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DOT BAIRES - EL SHOPPING MAS GRANDE DE LA CIUDAD

Según la gerente de Relaciones Institucionales de la empresa IRSA, Carolina Lascano, “sólo faltan las terminaciones, que pueden llevar alrededor de un mes”

Finalmente, se pautó que el Dot Baires abrirá sus puertas a fines de abril, por eso las marcas están trabajando a toda velocidad para poder llegar a tiempo con la inauguración de los 170 locales que tendrá el centro comercial.


El predio se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra y, como informa el diario Clarín, el diseño es moderno, con espacios vidriados para aprovechar la luz natural.


La inauguración se podrá llevar a cabo porque se superaron los problemas judiciales que impedían su apertura. El juez Andrés Gallardo asegura que la empresa IRSA no puede continuar con el mega emprendimiento hasta tanto no construya un jardín de infantes y un centro de salud en esa zona.


Sin embargo, la empresa ya se comprometió a edificar ambos proyectos en el período de dos años, aunque “para levantar la cautelar deberían presentar un certificado que comenzaron las obras. Igualmente, el juicio continúa hasta que los dos edificios estén terminados”, aseguraron fuentes vinculadas a la causa

CENTROS COMERCIALES Y SHOPPING EN ARGENTINA - CLASIFICADOS POR ...

SHOPPING EN PUERTO MADERO

SHOPPING FLOTANTE EN PUERTO MADERO

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

PERSONAL SHOPPER EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.