Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

MEGANE III TOURER

 

MEGANE III RURAL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

En el Salón de Ginebra la marca del rombo presentó la versión con carrocería familiar. Tiene una longitud de 4,56 metros y una capacidad de carga de 524 litros. Se ofrecerá en Europa con cinco motores nafteros y siete Diesel

La tercera generación del Renault Mégane está mostrando todas sus facetas. Ya se conocen las versiones de 5 y 3 puertas, RS (deportiva), Scénic y Grand Scénic. Ahora, en el Salón de Ginebra se presenta el Sport Tourer, que es la variante con carrocería familiar. Por el momento, los únicos que faltan son el CC (coupé-cabriolet), que se ubicaría en lo más alto de la gama, y el sedán tricuerpo.

El Mégane III Sport Tourer tiene un longitud de 4,56 metros, o sea que creció 26 centímetros comparándolo con el 5 puertas (4,30 m), y su distancia entre ejes también se incrementó 6,2 cm, por lo que su habitabilidad, sobre todo en la plazas posteriores mejoró notablemente.

El baúl del Mégane III Tourer ofrece diferentes configuraciones para transportar objetos.

La capacidad de carga del baúl es de 524 litros y, según la marca, la reducida altura de la boca de carga respecto al piso (56,1 cm) hace que cargarlo sea muy fácil. Además, se puede dividir en dos para que al trasportar objetos pequeños no se muevan durante la marcha y los respaldos de las plazas traseras y la del acompañante se pueden rebatir.

En cuanto a equipamiento tendrá ítems de serie y opcionales similares al resto de la gama. Entre otros elementos dispondrá de airbags, de control de estabilidad, techo solar panorámico, sensor de estacionamiento y ofrecerá dos sistemas de navegación, uno más económico que el otro.

Las opciones de motorización en el mercado europeo serán las siguientes: los nafteros 1.4 TCe de 130 CV (turboalimentado), 1.6 de 100 ó 110 CV, 2.0 de 140 CV y 2.0 TCe de 180 CV. Entre los Diesel estarán el 1.5 dCi de 85, 90, 105 ó 110 CV, 1.9 dCi de 130 CV y 2.0 dCi 150 ó 160 CV. Dependiendo el propulsor podrá tener transmisión manual o automática

RENAULT MEGANE III

MEGANE II BLACK - PRECIOS Y DETALLES

MEGANE III - DETALLES Y PRECIOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.