Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KAMASUTRA CRISTIANO

"Kamasutra católico" un éxito de ventas

Asegura que el sexo de las personas creyentes no tiene que ser aburrido y rutinario ya que cualquier acto para excitar al cónyuge agrada a Dios

Un monje franciscano de nacionalidad polaca se convirtió en boom de ventas con un particular libro, que los críticos califican como "Kama Sutra católico". En su obra, el religioso combina consejos teológicos y sexuales para matrimonios. Asegura que cualquier acto para excitar al cónyuge agrada a Dios.

El sacerdote franciscano Ksawery Knotz ya es una celebridad. "El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios" es el título del libro que plantea que la sexualidad es un aspecto fundamental e incluso "santo" en la relación de pareja católica.

El religioso asegura en su libro que los orgasmos podrían ser similares a la felicidad del cielo y trata de desterrar la idea de que el sexo dentro del matrimonio, para ser santo, debe ser aburrido y rutinario.

En este sentido, Knotz asegura que "todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios", incluyendo la "estimulación manual u oral".

A pesar de su avanzada visión sobre las relaciones sexuales dentro del matrimonio, el sacerdote recuerda que su libro no se sale de las teorías de la Iglesia en lo referente a asuntos como el preservativo, cuyo uso desaconseja.

Consultado sobre su supuesta falta de conocimiento en tema carnales, el best seller franciscano recuerda que ha asesorado a numerosos matrimonios y que administra una web que ofrece consejos sexuales.

KAMASUTRA EN ARGENTINA

Las posiciones del kamasutra según tu signo

KAMASUTRA PARA LESBIANAS

UN KAMA SUTRA PARA LA OFICINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.