Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

KIA MOHAVE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Los coreanos presentaron en Argentina su nuevo SUV grande que se ofrece con una única versión equipada con un motor naftero V6 de 3,8 litros de 265 CV. Tiene un precio de 58.300 dólares con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje transferible

Kia presentó en el país el Mohave, su nuevo modelo que enriquecerá el segmento de los SUV grandes. Está basado en el Concept Mesa visto en el Salón de Detroit 2005 y se monta sobre la nueva estructura denominada body-on-frame. Tiene una carrocería de 4,93 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,89 metros, y su habitáculo tiene una capacidad para transportar hasta siete personas.

El Mohave se ofrece con un motor naftero V6 3.8 de 265 CV que se acopla a una transmisión automática de cinco marchas con modo sport. Además, dispone de un sistema de tracción 4x4 con alta y baja que de forma automática transfiere la potencia a los ejes dependiendo de la dificultad que presente el camino.

El Kia Mohave obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA.

En cuanto a seguridad, obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque de la NHTSA en Estados Unidos. Cuenta con airbags (frontales y de cortina para todas sus plazas), ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y tracción, entre otros elementos.

Para asegurar el nivel de confort dispone de CD Player con MP3, entrada USB compatible con iPod, tapizados de cuero, techo solar eléctrico, butacas delanteras con regulación eléctrica, climatizador bizona, faros de xenón, control de velocidad crucero, computadora de a bordo multifunción y sensores de estacionamiento traseros con cámara de asistencia en retroceso.

Por último, mediante una alianza entre KIA y Lo-Jack en Argentina, tiene dentro del equipamiento base el sistema “Power Assist” gratis por un año. El dispositivo consiste en un botón en el tablero que comunica al conductor en modo manos libres con un operador personalizado que atenderá todas sus necesidades, desde la provisión de asistencia para llegar a un lugar o el estado de los caminos y el tráfico, hasta los resultados de los partidos de fútbol del fin de semana.

El Mohave tiene un precio de 58.300 dólares y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje transferible. Entre sus rivales se encuentran el Honda Pilot, Hyundai Veracruz y Subaru Tribeca.

KIA EN ARGENTINA

KIA SOUL - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVA KIA SORENTO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA SORRENTO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

KIA MAGENTIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.