Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MAS LINDOS DEL MUNDO

La revista People eligió a los más lindos del mundo

A la cabeza se ubica La actriz Christina Applegate, quien se le diagnosticó un cáncer de pecho en agosto de 2008. Le sigue la hermosa actriz Halle Berry. En tanto, Michelle Obama, la esposa del presidente de los EE.UU. se ubica en el puesto 20. Mirá las fotos.

La actriz Christina Applegate, protagonista de la serie "Samantha Who?", encabeza la lista de las cien personas más bellas realizada anualmente por la revista People, que incluye a la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, entre los 20 primeros nombres.

La popular intérprete, de 37 años, a la que se le diagnosticó un cáncer de pecho en agosto de 2008, admite en el último número de la publicación que desde aquel momento vivió "una montaña rusa de emociones", aunque siempre mantuvo "la calma sobre lo que había que hacer"

La actriz Christina Applegate.

La actriz se sometió a una doble mastectomía y después volvió al quirófano para implantarse nuevos pechos. "Es una decisión que tomé para salvar mi vida", dijo Applegate.

Tras ella aparece en la lista Halle Berry, de 42 años. "Lo que me hace feliz es la sonrisa de mi hija y sus ocho nuevos dientes, el olor de las flores, caminar por las montañas mientras amanece, sentirme bien con la mujer en la que me he convertido y dormir toda la noche", comentó la ganadora del Óscar por "Monster's Ball" (2001).

Halle Barry.

En la tercera posición sorprende la elección de las protagonistas femeninas de la serie de televisión "90210", Jessica Stroup, AnnaLynne McCord, Jessica Lowndes y Shenae Grimes.

Jessica Stroup.

Además, le sigue la cantante de R&B Ciara, de 23 años, ocupa la cuarta plaza. "Ser bello está en la actitud. Se trata de la confianza que tengas", declaró.

El único nombre masculino en los cinco primeros es el del actor Zac Efron, que aseguró mantenerse en forma mientras hace surf, nada y juega al tenis, "cosas que te mantienen activo y que también son divertidas".

En el puesto duodécimo aparece la primera dama estadounidense, Michelle Obama. "Tuve un padre y un hermano que pensaban que yo era bella, y me hicieron sentir así todos los días", comentó Obama, de 45 años.

Michelle Obama.
"Crecí con unos ejemplos masculinos muy fuertes que pensaban que yo era inteligente, sagaz y divertida, así que lo escuchaba mucho. Sé que hay muchas jóvenes que no lo escuchan", afirmó.
Fuente: EFE y Minutouno.com

Un argentino, entre los 50 latinos más lindos

Emilia Attías: Nunca salí con chicos lindos

Ashley Harkleroad en Playboy

CAMERON DIAZ RAPADA

EL RANKING DE LAS POLITICAS MAS LINDAS

LAS MUJERES ARGENTINAS SON LAS MAS LINDAS DEL MUNDO?

LAS 10 DEPORTISTAS MAS LINDAS DEL MUNDO

Las playas más lindas del mundo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.