<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Emilia Attías: "Nunca salí con chicos lindos"

Pese a que pocos le crean, la modelo revelación del verano sigue diciendo que está sola y que todavía no tuvo la suerte de experimentar una relación larga e intensa. "El noviazgo empieza cuando trascienden otras cosas como el amor y el compañerismo. Para mí recién ahí se puede hablar de una pareja seria y a mí todavía no me pasó”. .

A los 18 años, Emilia Attias puede darse el lujo de decir que fue la revelación del verano. En Mar del Plata, donde se presenta en la obra “Inolvidabe” demuestra que no es solo un cuerpo y una cara bonita ya que le llueven ofertas laborales.

Sin embargo, en el aspecto sentimental no le va tan bien ya que está sola y ella misma reconoce que “nunca salí con chicos lindos”.
Con respecto a su hombre ideal, la modelo asegura que no le gustan que la avasallen: “El hombre tiene que tratar a la mujer con delicadeza. Así que el que quiera seducirme tiene que tener mucho tacto”.
Rubios, morochos pelirrojos…a ella le da lo mismo ya que nunca se fija en el aspecto físico porque privilegia la personalidad sobre todos los atributos. Sin embargo, si tiene que elegir reconoce que prefiere a “los morochos que tienen bocas importantes”. Pero también admite que busca a alguien que le brinde “protección y cuidado”.
“Todavía no tuve la suerte de tener una relación larga y fuerte. El noviazgo empieza cuando trascienden otras cosas como el amor y el compañerismo. Para mí recién ahí se puede hablar de una pareja seria y a mí todavía no me pasó”.

Fotos de Emilia Attias

Emilia Attias la nueva lolita sexy de la TV Argentina

Emilia Attías, una mujer en ascenso

EMILIA ATTIAS - LA DIOSA DE 18 AÑOS DE NO HAY 2 SIN 3

Fuente: http://www.26noticias.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.