Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EMILIA ATTIAS LA NUEVA LOLITA SEXY DE LA TV

Es una de las nuevas lolitas sexys de la pantalla chica. Modelo, actriz y bailarina, Emilia Attías confiesa que nunca le atrajo el modelaje

La convocaron para reemplazar a la hoy conductora de El ojo cítrico, Julieta Prandi y no se equivocaron. Hoy, su personaje en No hay 2 sin 3 la llevó a conquistar la fama y el éxito en TV

Contanos de tu vida, dónde naciste, con quién vivís, quién te descubrió
Emilia Attías: Vivo en Las Cañitas con mi mamá y mis hermanos. Somos cuatro mujeres y un varón. ¿Cómo me descubrieron? Yo iba caminando por la calle tenía 12 años, todavía no había cumplido los 13, y me pararon un productor y un fotógrafo. Me preguntaron si no quería hacer una producción para ver como daba en fotos. Al mes entré a la agencia y arranqué con comerciales, graficas y desfiles.

¿Soñabas con ser modelo o actriz o fue algo casual?
EMILIA ATTIAS: Siempre soñé con ser actriz, bailarina y cantante. Siempre por el lado artístico. Cuando era chica corría los muebles de mi casa y me ponía en frente del espejo a bailar durante horas. Lo de ser modelo nunca lo había pensado, nunca me atrajo el modelaje. Me llegó de repente y dije ¿por qué no?

Tenés apenas 18 años, ¿cómo te llevas con la fama, con todo lo que generaste a partir de No hay 2 sin 3?
EMILIA ATTIAS: Me llevo bien, a mí no me molesta la fama, lo veo como algo natural. Me shoquea un poco la repercusión que tuve con el programa. Uno lo vive como un trabajo cuando lo hace. Después salís a la calle y ves la reacción de la gente y decís guau. Igual no me cambia. Trato de ser como soy.

También tuviste una experiencia como conductora, ¿te gusta ese rol?
EMILIA ATTIAS: Me encantaría hacer un poco de todo, de hecho es lo que hago. Ahora estoy conduciendo Ayer te vi. El programa va los domingos por la pantalla de Canal 9. Mostramos bloopers, lo mejor de Showmatch, recordamos los viejos tiempos con (Alberto) Olmedo, hacemos sketches, hay invitados al piso, hay musicales al cierre del programa. Dura dos horas y es en vivo, así que una adrenalina importante.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

EMILIA ATTIAS

Fuente: http://www.terra.com.ar

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.