Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ VA LOS DOMINGOS

Este 2009 no tendrá a Susana Giménez todos los días como habitualmente, sino que la diva conducirá en Telefe un gran show de dos horas los domingos a la noche

Así lo contó Susana este mediodía en diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro por Radio 10. "A mí me gusta, yo lo hice hace unos años. Una vez había hecho martes y domingos, y fue muy bueno. Yo no pensaba hacer nada este año y al final quedamos que con una vez por semana estamos bien", relató.

El programa empezaría a fines de junio aunque todavía no está confirmado, en el horario de las 21."Me gustaría salir antes de las elecciones, pero aún no lo sé, porque no puedo debutar y luego no estar por el tema de los comicios", aseguró.

"Estoy escribiendo sobre el programa. Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la mosquet...", agregó.

Para Susana la experiencia será linda porque podrá producir el programa tranquila y disfrutarlo. "Hacerlo los domingos me dará calma. Yo hace 22 años que lo vengo haciendo diario y esto debe ser totalmente distinto", comentó.

En tanto, y con una filosa ironía, Susana tiró munición gruesa sobre Marcelo Tinelli, su principal rival en la competencia por el afecto del público y el acopio del rating. Si bien reconoció que el nivel de producción era muy alto, advirtió que "no" le gustó el sketch que hizo con Guillermo Francella.

"Algunas cosas me gustaron, otras no", afirmó Susana Giménez, tras lo cual admitió haberse metido "en un quilombo" por opinar sobre el titular de Ideas del Sur. "No me gustó mucho lo del sketch. Marcelo no actuó; a mí me hubiera gustado que le ponga un poco más de garra", consideró.

Al ser consultada sobre su opinión acerca el inicio de Gran Cuñado, que esta noche arranca por Canal 13, la estrella del espectáculo desafío a Tinelli: "Vamos a ver si es light o no"

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

SUSANA : “Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la ...

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.