Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEXO SIN LIMITES

Explora tu lado más salvaje, sé deliciosamente mala y aviva el fuego de vuestra relación con alguna de nuestras ideas

Pero eso sí, marcando siempre los límites que os hagan sentir cómodos a los dos.

¿Cuál es tu idea del sexo perverso? ¿Las luces encendidas? ¿Trucos sexuales secretos? ¿Los juguetes sexuales? ¿Hacerlo en público? Los límites sexuales varían drásticamente de una persona a otra, pero lo cierto es que un poco de diversión calificada X puede ser revitalizante para una relación de pareja. Explorar tu lado más salvaje puede tener resultados sorprendentes –y muy gratificantes– si los límites quedan claros entre vosotros, os divertís y no os sentís presionados. Nuestros expertos te ayudarán a conseguirlo. ¿Preparada? ¿Lista? ¡Ya!

KINBAKU

Se trata de una antigua práctica japonesa que utiliza complejos trucos sexuales para atar a hombres y mujeres en posturas kamasutra eróticas.

Se considera un auténtico arte erótico. Incluye el “bondage de pecho”, que consiste en apretar y levantar los senos (¡y nosotras creíamos que el Wonderbra era un invento revolucionario!).

¿Por qué resulta excitante?

Es uno de los trucos sexuales más originales porque “estar atado intensifica las sensaciones de tu cuerpo”, explica la terapeuta sexual Julia Cano. Eso sí, ambos debéis ser sinceros y hacerlo sólo si los dos estáis de acuerdo.

Más divertido, menos fetichista

Algunas prácticas del bondage requieren un buen control sobre esta técnica, pero existen unas versiones más light que, sin duda, os pueden resultar igual de excitantes. En Consentido, un madrileño Espacio Social de Erotismo (c/ Barco 32), encontraréis un manual para principiantes (Atrévete con el bondage) y "bondange tape", un precinto especial que no se pega al cuerpo y se adapta a tu cuerpo gracias al material del que está fabricado.

Durante la sesión también puedes darle un masaje con Durex Massage Melts para potenciar aún más las sensaciones. Se trata de un delicioso gel que se convierte en aceite cuando se masajea sobre la piel

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES SOBRE EL SEXO

Una mujer le regaló a su marido sexo diario por un año

EXCUSAS PARA NO TENER SEXO

LAS 10 CONSULTAS MAS FRECUENTES SOBRE SEXO

9 DE 10 ARGENTINOS TIENEN SEXO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.