Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ALINA PUSCAU EN PLAYBOY

La edición norteamericana de la revista Playboy sacó finalmente en noviembre dos versiones del mismo número

Una lleva en su portada a la esposa de Homero y la otra, a la top model Alina Puscau.

La edición de noviembre de la revista Playboy era una de las más esperadas ya que tiene en su portada a Marge, la esposa de Homero Simpson en la exitosa serie animada.

Sin embrago la publicacíón editó además otra versión del mismo número con la modelo rumana Alina Puscau, quien en 1998 logró ganar el concurso de Elite.

La top model confesó en Fox News que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje animado es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acapare toda la atención".

Según publica 20minutos el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo aunque, lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta fue la sesión "más difícil" que ha hecho.

"Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", contó la modelo.

Alina Puscau, quien también trabajó como modelo para Ralph Lauren, no quiso pronunciarse respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.

"Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", explicó Pascau al respecto.

 02 de noviembre de 2009 (Infobae)

Fotos de ALINA PUSCAU

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.