Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW M3 GTS - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa bávara presentó una versión más deportiva del modelo. Se diferencia de la variante convencional por tener nuevos detalles estéticos que radicalizan su estética, modificaciones en los frenos y suspensión, y usa un motor con mayor potencia

BMW desarrolló una versión más deportiva del M3, el GTS. Cuenta con modificaciones estéticas, mecánicas y es más liviano y potente. Se le agregaron nuevos detalles visuales que radicalizaron su imagen, y se tiene previsto empezar a comercializarlo en Europa el año que viene.

El M3 GTS sustituyó el motor 4.0 V8 de 420 CV por un 4.4 V8 que eroga 30 CV más, o sea que tiene una potencia de 450 CV. Su transmisión es automática de doble embrague denominada DKG Drivelogic. Además, pesa 90 kilos menos que el M3 gracias a los materiales usados y la eliminación de las plazas posteriores.

El BMW M3 GTS tiene un motor 4.4 V8 de 450 CV.

Se le incorporaron barras protectoras en caso de vuelco en el lugar de las butacas traseras, las salidas de escape son de titanio, la consola y algunas partes de la estructura de las puertas son de material ligero, y el techo es de fibra de carbono. Para ahorrar más peso no tiene climatizador ni equipo de audio.

Estéticamente exhibe una moldura en la parte inferior del paragolpes delantero y un gran alerón que, según la marca, mejoran la aerodinámica del vehículo. Dentro del habitáculo tiene un volante deportivo y butacas de competición con cinturones de seguridad de seis puntos, aunque también dispone del tradicional de tres.

Cuenta con llantas de 19 pulgadas y neumáticos de 255/35 adelante y 285/30 atrás (más grandes que los del M3). El sistema de frenos está compuesto por pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de cuatro en las posteriores
Terra/Motorpress

BMW EN ARGENTINA

BMW X1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MOTOS BMW EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.