Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT STRADA WORKING 1.4 - PRECIOS Y DETALLES

La marca italiana agregó a su gama de productos una versión de la pick up denominada Working 1.4 con cabina simple. Es una variante destinada al trabajo con el motor Fire de 1,4 litros de 87 CV. Está disponible desde noviembre a un precio que parte desde los 42.300 pesos.
Desde noviembre Fiat ofrecerá en Argentina una nueva versión de la Strada, la Working 1.4 con cabina simple. Se trata de una variante destinada al segmento de trabajo que llega para completar la gama compuesta por la Trekking 1.4 cabina simple y Adventure 1.8 cabina extendida.

La Strada Working 1.4 usa el conocido motor naftero Fire de 1,4 litros que desarrolla 87 CV, y le permite tener una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos.

Dentro del equipamiento de serie se destacan los apoyacabezas espumados regulables en altura, barras de protección lateral, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interno, molduras sobre pasarruedas, neumáticos 175/70R 14, protección de motor y caja, equipo de audio con reproductor de CD, tacómetro y vidrios tonalizados.

Además, de manera opcional ofrece dos elementos más. Aire acondicionado por 2.500 pesos y pintura metalizada por 330 pesos. La Working 1.4 se transformará en la versión de entrada del modelo por 42.300 pesos.

El segmento de las pick up compactas no está tan poblado en Argentina, por lo que los rivales con que cuenta la Strada en el país es la Ford Courier y Volkswagen Saveiro. El modelo VW es el único que tiene una versión más barata que la recién presentada por Fiat, la Format 1.6 que cuesta 36.270 pesos

Terra/Motorpress

FIAT EN ARGENTINA

FIAT - Strada Trekking 1.4 - Precios y equipamiento

NUEVO FIAT IDEA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.