Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una ex chica Disney, a los besos con una actriz en plena serie

Hillary Duff tenía sólo 11 años cuando llegó a la pantalla de Disney, pero la tímida rubiecita que protagonizaba una novela infanto-juvenil quedó muy atrás para darle lugar a la estrella pop primero... y ahora también a la actriz osada que participó de un trío con el elenco de la novela "Gossip Girl"

Hillary Duff tenía sólo 11 años cuando llegó a la pantalla de Disney, pero la tímida rubiecita que protagonizaba una novela infanto-juvenil quedó muy atrás para darle lugar a la estrella pop primero... y ahora también a la actriz osada que participó de un trío con el elenco de la novela "Gossip Girl".

La serie en cuestión ya tiene toda la prensa que necesita en términos de escenas escandalosas y giros dramáticos, pero con el trío protagonizado por Duff, el galán teen Penn Padgely y su novia de la ficción, Jessica Szhor, "Gossip Girl" entra en su cuarta temporada, informó el sitio Daily Mail.

Al parecer, el personaje de Duff, "Olivia", tiene que cumplir una lista de "15 cosas para hacer antes de graduarse", entre ellas, participar de un trío. En un principio, los crítios estadounidenses pretendieron detener el estreno del episodio, pero finalmente salió al aire anoche

HILARY DUFF EN MAXIM

Fotos de HILARY DUFF

LA ACTRIZ MAS SEXY

FOTOS DE FAMOSOS SIN MAQUILLAJE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.