Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORSCHE BOXTER SPYDER 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La casa de Stuttgart presentó una nueva variante del modelo con un techo de lona no eléctrico que se empezará a comercializar a principio del año que viene. Acelera de 0 a 100 km/h en unos 5 segundos gracias a los 320 CV que desarrolla su motor de 3,4 litros de seis cilindros

Porsche presentó el Boxster Spyder, la tercera versión del modelo que se ubicará un escalón por encima del Boxster S. Su principal característica es su techo de lona que se descapota de forma manual y guarda en el baúl que tiene delante del habitáculo. Se comercializará en Europa en febrero del año que viene con un valor de 70.831 euros, o sea unos 105.000 dólares.

El Boxster Spyder usa el mismo motor que el Boxster, pero potenciado 10 CV. Por lo que el 3.4 con seis cilindros boxer pasó de 310 a 320 CV. Su transmisión podrá ser manual o automática PDK, con la primera acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras que con la segunda lo hace en 4,9 segundos.

El Porsche Boxster Spyder tiene una velocidad máxima descapotado de 267 km/h.

Para lograr que pese 1.275 kilos se eligió un sistema manual para descapotarlo, puertas de aluminio (15 kilos más ligeras que las convencionales) y butacas de estructura ligera (12 kilos menos). Además, no tiene climatizador -pero si aire acondicionado- ni radio, y los tiradores para abrir la puerta desde adentro son tiras de tela.

Según la compañía se trata de auto concebido y desarrollado para conducir a cielo abierto por encima de cualquier otra consideración, y su ligera y sencilla capota, que se repliega manualmente en su totalidad, sirve exclusivamente para proteger al conductor y al pasajero de los rayos del sol, el viento y las inclemencias meteorológicas.

Con relación al Boxster S tiene un despeje 20 mm menor gracias a las modificaciones que se le realizaron a la suspensión. Además, de manera opcional puede tener un sistema de frenos cerámicos (PCCB) Terra/Motorpress

PORSCHE EN ARGENTINA

PORSCHE PANAMERA - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

UN PORSCHE BAÑADO EN 20 KILOS DE ORO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.