Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA CERVEZA DE MARADONA - LA CERVEZA DEL 10

Bajo el lema "la cerveza del 10", la empresa mexicana Cervecería Revolución presentó el fin de semana en la ciudad occidental de Guadalajara "10 Maradó"

Una empresa mexicana creó una cerveza en honor a Diego Armando Maradona, que podría ser lanzada comercialmente una vez que el icono del fútbol argentino conozca el proyecto.

Bajo el lema "la cerveza del 10", la empresa Cervecería Revolución presentó el fin de semana en la ciudad occidental de Guadalajara "10 Maradó", como parte de un proyecto con el que se busca tanto homenajear a los astros del fútbol nacional e internacional como fomentar la creación de escuelas de fútbol en zonas marginales y rurales, según publica la agencia de noticias AP.

"La idea surge a partir de poder lanzar productos cerveceros que representen a los iconos tanto del fútbol como personajes muy representativos a nivel local, nacional e internacional", dijo a la AP vía telefónica Roberto de Alba, director de Cervecería Revolución.

"10 Maradó", descrita por De Alba como una cerveza clara con un sabor y estilo "muy similar a las que se producen en las tierras argentinas", fue presentada el fin de semana en el marco de un festival de la cerveza en Guadalajara, capital del estado de Jalisco y a unos 450 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

De Alba dijo que esta semana tiene planeado enviar una carta a Maradona para explicarle que su idea es poder destinar parte de los recursos que puedan obtenerse en la fundación de escuelas de fútbol, además de sacar productos alusivos a las barras de aficionados que tendrían alguna regalía.

"La idea es que una vez teniendo la opinión de Diego Armando podamos establecer una ruta (comercial) del proyecto, y sobre todo la magnitud", comentó.

Aseguró que buscan "llevar de manera amigable cada uno de los proyectos, y que pueda ser una fiesta futbolera y no un conflicto de intereses".

Inicialmente se produjeron 200 cajas de "10 Maradó", con 24 botellas de 350 mililitros cada una, las cuales fueron degustadas en la feria de la cerveza en Guadalajara.

Cervecería Revolución creó la división Liga Cervecera para elaborar productos alusivos al fútbol.

Con cuatro años de operación, Cervecería Revolución ha creado otras marcas como "Che Guevara", "Maquiavelo" y "Zapata"

CERVEZA en ARGENTINA

CONSUMO DE CERVEZA NO ENGORDA

CERVEZA DUFF EN ARGENTINA

La cerveza, ideal para reponer energías

NUEVA CERVEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

CERVEZA CULTIVADA EN EL ESPACIO

CERVEZA ANTIENVEJECIMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.