Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Conejita de Playboy embarazada se habría negado a dejar las drogas

Anna Nicole Smith tenía un embarazo de cuatro y sufría síntomas de abstinencia. Aunque dijo que haría cualquier cosa por su hija, se negó a recibir tratamiento. Después del nacimiento, murió por una sobredosis de barbitúricos

Una psiquiatra que trató a Anna Nicole Smith mientras estaba embarazada testificó que la popular actriz y modelo rechazó un plan de rehabilitación para acabar con su adicción a las pastillas.

Según informa hoy el diario Los Ángeles Times, la doctora Nathalie Maullin explicó durante una audiencia judicial que la ex conejita de Playboy, que murió en febrero del 2007, le dijo que haría cualquier cosa por la hija que esperaba, aunque finalmente no trató su adicción a los psicofármacos.

Diez meses después de la hospitalización ordenada por la propia Maullin, la modelo falleció por una sobredosis accidental a los 39 años.

El compañero sentimental de Anna Nicole Smith, Howard Stern, y dos de sus médicos, Sandeep Kapoor y Khristine Eoshevich, fueron acusados de conspiración por suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas destinadas para el consumo de la modelo. Los tres se declararon inocentes.

La nueva audiencia se organizó para decidir si existen pruebas suficientes para juzgar a los acusados, y por eso la psiquiatra de la ex conejita Playboy recordó cómo fue la estancia de Smith en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, durante abril de 2006.

Por entonces Anna Nicole Smith estaba embarazada de quince semanas y sufría síntomas de ansiedad por no tener la metadona y el Xanax. "Ella dijo que haría lo que fuera por su bebé", dijo Nathalie Maullin, especialista en adicciones.

El equipo médico del centro le dio sedantes para minimizar esos síntomas de abstinencia y comenzar el proceso de rehabilitación, pero unos días después Anna Nicole Smith rechazó de modo agresivo el tratamiento, que incluía sesiones con un psicólogo y el cese completo de consumo de sedantes.

La ex conejita fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, quien murió un año antes poco después del nacimiento de Dannielynn, la hija que esperaba la conejita

Fotos de Anna Nicole Smith

ANNA NICOLE SMITH EMBALSAMADA

EL SECRETO DE LAS CHICAS PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.