Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lujan Telpuk confiesa ser bisexual y dice que le gusta Pamela David

La morocha que destapó el valijagate dijo que aunque nunca estuvo con una mujer, le atrae la idea y que fantasea con acostarse con Pamela David o Gaby Figueroa. “Las rubias no me gustan”, aclaró.

Siguiendo el ejemplo de las actrices de Hollywood (dígase Angelina Jolie o Megan Fox), María Luján Telpuk también confesó ser bisexual y contó que le encantaría acostarse con Pamela David.

La morocha que se convirtió en vedette después de descubrir 800 mil dólares en la valija de Antonini Wilson, además aseguró que tiene sexo "todos los días", en el programa Código Esperanto.

"En realidad, yo nunca estuve con una mujer, pero no lo descarto. Me gustan más los hombres, aunque con las mujeres me va mucho mejor en cuanto al levante. El hombre se inhibe, en cambio, la mujer avanza de una", comentó en diálogo con Perfil.com.

"Fui a fiestas de sólo mujeres y la pasé bárbaro. Lo más zarpado que me propuso una fue que me vaya a vivir con ella, que me compraba todo lo que yo quería. Eso nunca me pasó con un hombre", cuenta y dice que también una vez tuvo una mala experiencia cuando una chica la empujó contra la pared y quiso besarla a la fuerza: "Ahí me asusté".

Telpuk aclaró que está de novia hace unos meses, con un chico que no es del ambiente, pero que a la hora de fantasear se queda con morochas como "Pamela David o Gaby Figueroa que son divinas".

"Es que las rubias no me gustan", aclara.

Fotos de MARIA LUJAN TELPUK EN LA REVISTA HOMBRE EXTREMO

Fotos de MARIA DEL LUJAN TELPUK

VIDEOS DE LUJAN TELPUK

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

MARIA LUJAN TELPUK DIJO QUE VOLVERIA A SER POLICIA

MARIA LUJAN TELPUK EN LA REVISTA HOMBRE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.