Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Basile tomará rigurosas medidas en Boca

El Coco se reunión con Carlos Bianchi y los jugadores, habló de todo y adelantó que todo va a cambiar en el plantel. Se viene la mano dura y grandes cambios. Enterateantes.com te cuenta todo

Alfio Basile está dispuesto a cambiar varias cosas dentro de Boca, pero para lograrlo le pidió a Carlos Bianchi y a los dirigentes que lo apoyen esta “cruzada”.

El técnico tiene pensado poner mano dura dentro del plantel y aquel que no rinda será separado del primer equipo. Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, caciques del equipo, tuvieron una dura charla con el DT.

Y si bien no está previsto que haya atención a la prensa, trascendió que algún dirigente podría acercarse a la práctica para brindarle su apoyo al "Coco" y dialogar con los medios que están presentes esperando al DT.

El representante de jugadores Guillermo Coppola, amigo y consejero de Alfio Basile, adelantó que el entrenador de Boca podría tomar "medidas incómodas" para continuar en su cargo y advirtió al respecto que hay jugadores "que no están rindiendo"

LA NUEVA ALTERNATIVA DE BOCA

EXPLORER PARA HINCHAS DE BOCA

LA NUEVA CAMISETA DE BOCA 2009-2010

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.