Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS PROBLEMAS JUDICIALES PARA CALAMARO POR EL PORRITO

Quieren abrirle otra causa, por fumar un "porro" durante la presentación de un libro, el año pasado. La causa seguiría, pese al reciente fallo de la Corte Suprema que declaró inconstitucional la sanción penal a la tenencia de drogas para consumo personal

Parace un karma. Un fiscal pidió que se abra una nueva causa por consumo de marihuana contra Andrés Calamaro. El Salmón fue absuelto en 2005 por una denuncia similar, aunque para ello tuvo que atravesar un largo juicio.

Acusan de fumar marihuana en público, durante la presentación de un libro en el Club Social y Deportivo Estrella de Maldonado, en agosto de 2008, según detalla el fiscal general de la Cámara Federal, Germán Moldes.

La causa iba a ser cerrada, luego de que pasara por el despacho del juez Norberto Oyarbide, pero Moldes pidió continuar con la investigación.

La gestión judicional contra Calamaro llamó la atención, en especial luego del reciente fallo de la Corte Suprema, que sentó precedente el mes pasado al exculpar a cinco chicos que habían sido condenados por llevar marihuana. El máximo tribunal declaró inconstitucional sanción penal a la tenencia de drogas para consumo persona

Fuente

MARIHUANA LOS INGLESES SON MAS FLEXIBLES

PRODUCTOS HECHOS A BASE DE MARIHUANA

Schwarzenegger propone un impuesto a la marihuana

La marihuana afecta a la memoria

CULTIVAR MARIHUANA PUEDE SER PELIGROSO

PASTILLAS DE MARIHUANA

CAJEROS AUTOMATICOS DE MARIHUANA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.